El Hotel

hotel verdemar

Un alojamiento moderno y confortable

El Hotel Verdemar está situado a orillas del mar Cantábrico, en la playa de Santa Marina, en Ribadesella. Este hotel de nueva construcción ha sido diseñado y construido con todo lujo de detalles pensando en su bienestar y descanso. Dispone de todas las condiciones de confort propias de un establecimiento moderno, adaptado a las exigencias de calidad que usted demanda.

De ningún modo saldrá defraudado de nuestro hotel, el trato hacia el cliente es afable y hospitalario. Nuestra inmejorable ubicación a pies de la ría y playa de Ribadesella nunca le dejará indiferente. Nos encontramos en un enclave único.

Nosotros contribuimos a las excelencias del entorno con los medios necesarios (instalaciones, personal, servcios) para que cuando usted se encuentre entre nosotros esté como en casa.

Además, nos encontramos en una zona tranquila, sin excesos de ruidos y extraordinariamente privilegiada, colindante con el mar Cantábrico, donde se respira ambiente marítimo por doquier.

Ven a conocernos ... y disfruta del embrujo de Ribadesella. Somos un hotel con certificación de calidad en destino SICTED.

hotel verdemar

Las habitaciones

Nuestro establecimiento cuenta con:
· Habitaciones dobles (Con cama de 150 cm. o dos camas de 105 cm.)
Algunas habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria. Consultar.
· Habitaciones individuales (Con cama de 120 cm.)

Todas las habitaciones tienen baño, televisión por cable, teléfono, caja fuerte y calefacción.

hotel verdemar

Servicios

Habitaciones con baño, televisión y teléfono.
Calefacción, caja fuerte, tv por cable, cafetería, jardín, terraza, aparcamiento privado gratuito.

Admitimos tarjetas de crédito.

Actividades de ocio

Disfruta de las mejores actividades de aventura contratándolas desde el propio hotel, te garantizamos el mejor asesoramiento y el disfrute de tus actividades con uno de los mejores centros de aventura homologados, no pierdas tu tiempo en buscar, coméntanos que deseas y nosotros lo conseguimos para ti.

Senderismo por Picos de Europa, pesca, descensos en canoa por el río Sella, golf, rutas en quads, rutas a caballo, escalada, rutas en bicicletas de montaña, surf, rutas en 4x4, descenso de cañones, paintball, espeleología... y mucho más.

Tarifas

Consultar precios.
Mejor precio garantizado.